¿QUIEN ES MEJOR? : El análisis de Ángel Di María sobre el duelo entre Neymar y Cristiano en la UCL

92

Ángel Di María ha tenido el honor de jugar junto a las grandes estrellas del momento, por lo que conoce tanto a Neymar como a Cristiano Ronaldo, por lo que se aventuró a hablar sobre el duelo que disputarán este miércoles Real Madrid y PSG por la UEFA Champions League.

Hablando para los medios oficiales del PSG, a pesar de siempre haberse confesado admirador del portugués, Di María dejó entrever que el 10 brasileño podría tener una ventaja sobre el 7 luso:

“Son dos jugadores muy similares. Son rápidos ambos, son muy fuertes en el uno contra uno, juegan veloz y ponen mucha intensidad en los encuentros”…

…”Ney es un poco más pequeño y eso puede ser una ventaja. Pero ambos son capaces de poner la balanza a su favor en los encuentros”.

¿Concuerdan con lo que dice Di María? Nosotros pensamos que a pesar de los años de CR7, estar en buena forma y tener más experiencia en este tipo de partidos le podría dar ventaja sobre Neymar.

Job done with a special partner on my birthday!💪🏽❤️#livelifefit

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

#OJOALDATO: Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles en la presente UCL y Neymar es el futbolista del Paris Saint-Germain que ha participado en más anotaciones (28 goles y 14 asistencias) en la presente campaña.

#OJOALDATO: Neymar tiene 6 goles y 4 asistencias en 6 partidos disputados en la presente edición de la UEFA Champions League.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.