Nacho: “No soy titularísimo, pero no quiero escuchar ninguna oferta”

90
Nacho Fernández en entrevista con la Selección española, FOTO: elespanol.com

Nacho Fernández concedió una entrevista a El Chiringuito sobre su papel en el club y lo que significa para el Real Madrid la era POST-CR7.

Actualidad madridista: “Creo que en el Real Madrid, el grupo está muy feliz de estar con el entrenador, el mister está transmitiendo el mensaje”.

Analizó su papel y se está más que satisfecho: “Soy feliz en el Real Madrid, quizás no tengo el papel de titularísimo, como busca cualquier jugador Al final, llegar a 40 partidos por temporada era uno de los objetivos que tenía. No quiero escuchar absolutamente nada. Si tengo que firmar un papel de que todas las temporadas me van a ir como estas, lo haré”, explicó.

Luis Enrique y Nacho, durante un entrenamiento de la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol)

La salida de CR7: “Con Cristiano tenemos una referencia arriba que hace 50 goles por temporada. Se está viendo que hemos empezado la temporada con Karim y Bale que están marcando muchos goles. No nos podemos quejar de goles”, explicó.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.