“A mi no me parece tan buen jugador” El alemán que cargó contra Neymar

400

El Presidente de uno de los Clubes más importantes de Europa dejó claro que no considera a Neymar como uno de los futbolistas top del momento.

Uli Hoeness presidente del FC Bayern Múnich lanzó una puya dirigida al actual jugador del París Saint Germain Neymar Jr. diciendo que no les interesa pese a que tiempo atrás estuvieran interesados en él. “A mí, Neymar no me parece tan buen Jugador”


Hoeness emitió está declaración en la fiesta de navidad de uno de los Clubes de Fans de FC Bayern Munich
“Nosotros no podemos invertir 222 millones en Neymar, quien no me parece tan bueno. Ni tampoco 180 millones en Mbappé, quien realmente me gusta mucho”, añadió el presidente del Club bávaro.

Pese a que hasta ahora el FC Bayern Munich no ha hecho grandes inversiones, su fichaje más caro fue el de Tolisso, por 41 millones de euros, parece que el Bayern está decidido ahora a invertir más dinero en refuerzos, aunque sin tirar la casa por la ventana.
Con Neymar, intentaron atarle en dos ocasiones. Primero, en el año 2010, cuando ‘Ney’ aún estaba en el Santos, pero consideraron que no debían pagar los 24 millones que exigía la entidad brasileña por un futbolista que entonces tenía 17 años.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.