Barnett: “Bale vale al menos 222 millones, como Neymar”

9

En una entrevista difundida hoy por el diario deportivo italiano “Tuttosport”.
El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, habló hace poco sobre la actualidad deportiva de su jugador, Neymar, las ofertas que ha tenido el galés para irse, entre otras cosas.

Lo que más llamó la atención es que el agente dijera que el jugador del Real Madrid “vale al menos 222 millones” de euros, precisamente lo que pagó el pasado verano el París Saint Germain por Neymar Júnior.

Loved being back on the pitch tonight, tough win but always good to grab a goal ⚽

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

Barnett dejó claro que Bale competirá en un futuro por ganar el Balón de Oro y sobre los rumores que lo ponen por fuera dijo que el galés está “muy feliz” en el Real Madrid.

“Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale”. Aseguró.

Tampoco paró de deshacerse en elogios para su cliente: “Es un ejemplo para los niños, que no bebe alcohol y está muy atento con la alimentación”.

Happy Birthday @cristiano 🎉

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

Competencia con CR7: “Gareth no necesita que (el portugués) Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid”, explicó.

#OJOALDATO: Gareth Bale lleva 6 goles en 12 partidos jugados de La Liga hasta el momento, buenos números teniendo en cuenta sus lesiones.

Fuente: AS.COM

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.