BOMBAZO | PSG planea un nuevo fichaje Galáctico

481

Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain, habló con los medios hace poco y dejó abierta la posibilidad de fortalecer su mediocampo de cara a la próxima ventana de transferencias.

¿La razón? No tienen un jugador que reemplaze naturalmente a Thiago Motta, quien ha sido baja desde que arrancó la temporada tras ser operado de la rodilla derecha, lo que en algunas ocasiones le ha complicado los planteamientos iniciales al DT parisino.

“Nos está faltando un jugador con el perfil de Thiago Motta, un 6 real. Quizá podamos buscar a algún futbolista ahí”, declaró el DT español.

Eso sí, aceptó que aunque Motta no está tiene jugadores que pueden cumplir ese rol sin problema: “Algunos jugadores han estado bien en esa posición, como Giovani Lo Celso que lo hizo bien en el último partido”.

Después de haber cerrado el sorpresivo fichaje de Neymar el verano pasado, podemos esperar cualquier cosa del equipo parisino, quienes tienen todos los recursos para fichar a cualquier estrella.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.