CHAMPIONS | Las 7 fallas que debe corregir Zidane antes del partido contra el PSG

364

El PSG es un rival de cuidado, no es un rival fácil, los siguientes son los 7 puntos que debe corregir Zinedine Zidane antes de medirse con el campeón francés, tiene solo un mes para ajustar sus líneas.

 

LOS CENTRALES:

Ramos y Varane no han tenido continuidad esta temporada en el Real Madrid, sueña extraño pero Nacho ha sido el central más utilizado, Vallejo casi no cuenta para Zidane. El rendimiento de Nacho ha sido tan irregular como el de Ramos y Varane.

 

LOS LATERALES: 

En el pasado los laterales del Real Madrid se caracterizaban por llegar a puerta contraria y tenían un buen respaldo si era necesario, Marcelo ha sido blanco de las críticas por su pobreza a la hora de defender y está lejos de su mejor nivel, entre MarceloCarvajal suman solo una asistencia para gol en la temporada, una cifra ridículamente baja.

 

LA IMPORTANCIA DE LOS SUPLENTES:

Una plantilla donde titulares y suplentes sean importantes es fundamental, el equipo B del Madrid decisivo en la temporada pasada ha desaparecido (Morata, James, Pepe y Mariano). La suplencia del Real Madrid luce desmotivada, sin aspiraciones y cuando el suplente no se siente importante el jugador que es titular no se siente presionado y se relaja.

 

EL TÉCNICO:

Zidane pasó de ser un ”tipo amable y triunfador” a ser ”un terco mal geniado”, está empecinado en defender a Benzema y eso no está mal, lo que está mal es que salga de jugadores como Morata y James para reemplazarlos por Borja Mayoral y Dani Ceballos y tampoco les de la oportunidad de actuar, eso ha deteriorado la confianza de los jugadores en Zidane.

 

LOS DELANTEROS:

La sequía goleadora del Real Madrid es miedosa… Ni Cristiano, ni Benzema, Bale ahora que regresó muestra que puede ser la ficha salvadora, pero mientras la defensa no mejore lo poco o mucho que haga la delantera puede no ser suficiente.

 

LA CREACIÓN:

El medio campo del Real Madrid está lejos de su nivel, a Modrid le dieron la 10 y se vino abajo, Isco juega bien a ratos pero Zidane parece que no termina de confiar en El, Kroos es apenas la sombra de lo que era la anterior temporada… entonces si no hay creación a que jugamos?

 

LA MOTIVACIÓN: 

El principal motivador debe ser el técnico, Zidane está tan enfrascado en defender sus ideas que ya no motiva…

Si no es el técnico deben ser los jugadores líderes quienes motiven al grupo, Ramos y Cristiano serían los indicados, la pregunta es Ramos y Cristiano están motivados? por que si estás desmotivado como vas a transmitir positivismo?

 

Estamos a un mes de jugar los dos partidos más importantes de la temporada, solo un mes para cambiar cosas fundamentales, la tarea es difícil… pero cuando se trata del Real Madrid no es imposible.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.