Chelsea quiere a Lewandowski a cualquier precio

61

Robert Lewandowski tiene un nuevo y fuerte pretendiente, el Chelsea inglés quiere al goleador polaco y no le importa el precio.

El periódico Daily Star ha informado que el Chelsea ha convertido al polaco en su gran objetivo para el próximo mercado.

El Real Madrid de tiempo atrás ha manifestado su interés por Lewandowski, el Chelsea es uno de los clubes con más dinero disponible para invertir en Europa y ya ha decidido que Robert sea su gran goleador sea su gran contratación.

No parece que sea una operación asequible ya que el FC Bayern no lo quiere dejar ir, tiene un contrato firmado con el club alemán hasta el 2021 y a pesar de que se rumora que el entorno del delantero prefiere irse con los madridistas ya Karl-Heinz Rummenigge, director-gerente del FC Bayern había anunciado que “Robert Lewandowski jugará en el FC Bayern la próxima temporada, apuesto con gusto a ello, jamás hemos hablado con el Real Madrid.

El tema es que el Chelsea está dispuesto a pagar el precio que le pidan y en el loco mundo del fútbol una gran oferta podría poner a Lewandowski fuera del FC Bayern Múnich.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.