COMPATRIOTAS: La respuesta de Thiago Silva sobre si cree que Neymar terminará en el Real Madrid

66

Ya ha pasado varias veces que, debido a los rumores en los que se ha visto envuelto Neymar, cada que un futbolista brasileño habla ante los medios de comunicación, la pregunta obligada es: ¿crees que Neymar algún día llegará al Real Madrid?

Y esta vez fue el turno de Thiago Silva, capitán del PSG, le hicieron la misma pregunta que a algunos de sus compatriotas: “¿Neymar y el Madrid? No sé, no puedo hablar por él. Sabemos que a veces la información que se publica no es verdadera. No puedo decirlo, pero espero que Neymar se quede con nosotros…”.

Cree que Neymar es feliz en París: “Creo que está muy feliz aquí con nosotros, tiene un lugar muy importante en el vestuario. He escuchado a mucha gente hablar sobre el hecho de que el vestuario del PSG está dividido, pero es todo lo contrario”…

…”Todo lo que se dice afuera es incorrecto porque tenemos un hermoso vestuario. Creo que si las cosas funcionan en el campo, también van bien en el vestuario. Nos respetamos mucho”.

Partido de UEFA Champions League ante Real Madrid: “La gente piensa que el PSG va a pasar porque el Madrid está en una mala situación. Pero para mí no es así. Los grandes jugadores siempre están ahí en partidos importantes. Por supuesto, ambos equipos darán todo por ganar”.

#OJOALDATO: Neymar es el futbolista más caro de la historia. El PSG pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión el verano pasado.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.