CONFESIONES DEL ALEMÁN: Las 3 cosas que más le gustan a Toni Kroos de vivir en España

66

En una dinámica llamada Encuentro Cinco Estrellas para Mahou, uno de los jugadores mejor conocidos del Real Madrid, Toni Kroos, reveló lo que más le gusta de vivir en España.

El talentoso jugador alemán nombró varias razones por las cuales se adaptó rápidamente al ambiente español, entre otras cosas, confesó que estar en un club tan grande como el Real Madrid, el clima cálido y la espectacular gastronomía española, son las razones esenciales por las cuales se siente feliz de vivir en la capital española.

🐶🐶☀️

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

“Llevo aquí tres años y medio. Me gusta mucho vivir en España. Todos los que me conocen saben que me gusta el clima cálido. Y aquí lo tengo más que en Alemania (risas). Estoy feliz con el club y por eso estoy más feliz de vivir en Madrid”, declaró el ex Bayern Munich.

“Mi familia está bien. Mis hijos disfrutan jugar al aire libre durante 10 meses en el año…. me gusta vivir aquí. Siempre hay cosas buenas y malas en todos los países, pero hay más aspectos positivos de vivir en España”…

🌞🌊👨‍👦

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

…”Me gusta la comida alemana, pero el jamón que tienen aquí no lo vas a encontrar en Alemania (risas). Lo que más me gusta de España es el clima, la comida y mi club”, concluyó el Alemán.

#OJOALDATO: Toni Kroos ha jugado en Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Real Madrid como profesional.

Fuente: Fútbol Mahou.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.