Desvelan las cifras del acuerdo de Yerry Mina con el Manchester United

1052
Presentación de Yerry Mina como nuevo jugador del FC Barcelona, que posa junto a su padre José Eulises y su tío Jaír, que actua como representante del jugador. (Pep Morata - Pep Morata)

A pesar de su ‘mala’ temporada con el FC Barcelona, Central colombiano Yerry Mina demostró que está para grandes cosas, fue el héroe de casi todos los partidos de la Selección Colombia y revaloriza su precio en el mercado.

Por esta razón, el Manchester United de José Mourinho ha ido con toda en este mercado de fichajes por el Central, quien ve en el club inglés una oportunidad de oro para consolidarse en el fútbol europeo.

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Las cifras que lo ponen en la Premier League son impresionantes, el central cobraría 8,5 millones por temporada y firmaría por cinco años, según MD. Ganando más por temporada que el mismo James Rodríguez.

Aún faltan algunos días para que cierre el mercado, se espera que el Manchester United cierre su traspaso la próxima semana.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.