Diego Maradona sobre el penal: “Lucas Vázquez fue vivo, agarró y se tiró, como lo haría yo también”

795

Una de las leyendas más importa tes del fútbol, Diego Armando Maradona, quizo hablar sobre la polémica que hubo en el partido entre Real Madrid y Juventus, en el cual se pitó un penal dudoso al minuto 93 del partido a favor del club merengue, el cual CR7 se encargó de hacer efectivo para cerrar su pase a la semifinal de la UCL.

El argentino cree que lo que se pitó no era penal. Según comentó el campeón del mundo, en una transmisión en Instagram, el futbolista español fue vivo para tirarse y vender la pena máxima en el agregado.

Supimos sufrir… ¡estamos en semifinales! Hala Madrid. 💪💪 #UCL

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on

“¿Fue penal? No, no, totalmente. Cristiano salta y lo que tiene que hacer Lucas Vázquez, cuando Ronaldo se la baja maravillosamente, es tirarse en plancha, de palomita, porque estaba al lado de Buffon”…

…”Y el que le viene desde atrás, que es Chiellini o Benatia, no sé quién de los dos, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró. Es una jugada al límite”.

Igualmente dejo claro que, si Benatia no hubiese derribado a Lucas, igual hubiera sido gol del Real Madrid: “En un 99% era gol del Real Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero, de todas maneras, el gran protagonista es Lucas, por no definir la pelota rápida que le bajó Cristiano Ronaldo”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.