Dr. Hans-Wilhelm: Guardiola es una persona con Baja Autoestima, Mentirosa e Intimidadora

402

El médico del FC Bayern Múnich, Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt tuvo duras palabras para referirse al paso de Pep guardiola por el FC Bayern Múnich.

El galeno recordó los difíciles momentos que vivió con el técnico catalán, argumentando que su estilo de liderazgo acabó por perjudicar al conjunto bávaro.

”Creo que es una persona con baja autoestima que hará todo lo que esté bajo su poder para engañar a los otros y así tenerlos en un estado de miedo permanente”, es la cita que puede leerse en la imagen del libro que escribió el profesional y que pronto será publicado.

”Él creía que sabía más que todos nosotros: cinco minutos de rápido calentamiento eran suficientes para él”, relató.

”Le grité a Guardiola y golpeé con tanta fuerza que boté los platos y vasos. Fue la primera vez en años en que perdí la compostura”, relató Müller-Wohlfahrt, quien reconoció no entender por qué el técnico no confió en los vastos años de experiencia que tenía en el club.

El libro del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt promete sacar a la luz muchos más episodios hasta ahora desconocidos del paso de Guardiola por el múltiple campeón alemán.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.