EL FÚTBOL SE VOLVIÓ LOCO: Mourinho planea hacer una oferta de €500M por un jugador

602

Según el diario francés Le10Sport, el Manchester United de José Mourinho preparará nada más ni nada menos que 500 millones de euros para hacerse con Neymar, quien por esa cifra, podría fácilmente ser el nuevo flamente fichaje del club ‘red’.

El Paris Saint-Germain (PSG) fichó el pasado verano a Neymar tras pagar la escandalosa cifra de 222 millones al Barcelona, y desde ese momento, el mercado se volvió loco.

Según el mismo medio, Neymar es el principal objetivo del Manchester United de Mou, equipo que cuenta con una chequera al nivel de PSG o Manchester City.

Así reforzaría Mou su delantera, la cual ya cuenta con jugadores de primer nivel como Romelu Lukaku e Ibrahimovic. Según el CIES Football Observatory, el brasileño es el futbolista más valioso del mundo con un precio estimado de 213 millones de euros, seguido de Leo Messi con 202,2 ‘kilos’ y sorpresivamente, Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 49.

Neymar ha marcado 20 goles y repartido 14 asistencias en los 22 partidos que ha disputado desde su llegada al PSG, números bastante difíciles de igualar que han subido su valor aun más en el mercado.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.