El jugador del Real Madrid que PSG pide para empezar a negociar por Neymar

1846

Uno de los deseos de los aficionados del Real Madrid siempre ha sido el fichaje de Neymar, su ‘joga bonito’ y grandísimo talento enamoró totalmente al club merengue, y desde su marcha hacia el PSG, han surgido muchas especulaciones sobre una posible llegada al club de Chamartín.

Tanto así que el diario Marca le ha dedicado una portada al tan rumoreado interés que tendría el club blanco por el brasileño Neymar da Silva, quien fue fichado por el Paris Saint-Germain en una transferencia récord (pagaron los 222 millones de euros de su cláusula de liberación).

DIARIOGOL reveló información en la cual el PSG le ofreció al club merengue un intercambio de estrellas, CR7 por Neymar, el club parisino sabe el golpe mediático y de calidad que le daría tener a un jugador como Ronaldo en su plantilla, por lo que, el Real Madrid tendría la posibilidad de contar con Neymar en su equipo, pero a un precio que quizás parezca demasiado alto.

La operación ‘Neymar’ suena un poco complicada para el actual mercado de invierno, es más probable que podamos ver al brasileño vistiendo la elástica merengue a partir del próximo mercado de verano, lo que sería sin duda, una grave traición para el equipo culé.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.