El nuevo Santiago Bernabéu le costará al Real Madrid un préstamo de 575 millones

168
Foto: defensacentral.com

La reforma del Santiago Bernabéu es probablemente el proyecto más ambicioso en la historia del fútbol, el club merengue quiere tener un estadio adelantado al tiempo y para eso pretende acogerse a una deuda bancaria de más de 500 millones de euros, el macrocrédito será pagado en un plazo de hasta 35 años.

De aprobar esta inversión sus socios, el club busca tener un colchón más grande de dinero (inicialmente el presupuesto era de 400 millones) para que así no se vean afectadas sus actividades deportivas, y así poder hacer grandes fichajes si lo ven necesario.

La idea del Real Madrid es empezar a rentabilizar el estadio lo más pronto posible, se habla de un hotel de lujo, innovaciones de última tecnología como un marcador de 360 grados fabricado por Microsoft, se cambiará la fachada, tiendas remodeladas y otros grandes lujos solo al alcance del club más ganador de la historia.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.