El presidente del PSG levantó la voz: “El árbitro ha ayudado al Real Madrid”

33

Después de caer 3-1 en el Santiago Bernabéu en el partido de ida por Octavos de final en la UCL, El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, quizo levantar una voz de protesta en contra del árbitro italiano Gianluca Rocchi.

En una entrevista para BeIN Sports, el máximo dirigente del club francés declaró que al Real Madrid se le ayudó en varias ocasiones.

El marcador no fue justo: “El resultado no ha sido justo porque creo que, en la segunda parte, jugamos mejor, mucho mejor, teniendo la oportunidad de marcar. Pero también cometimos errores. A Mbappé le pitaron un fuera de juego que no era”…

…”Estos errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Madrid esta noche. El año pasado con el FC Barcelona (risas), ahora con el Real Madrid lo mismo”.

Remontada: “Perdimos esta noche, ahora tenemos que pensar en los próximos 90 minutos. Vamos a jugar en nuestra casa, en nuestro estadio. Yo creo que podemos clasificarnos. Vamos a hacer todo para poder remontar y estar en Cuartos de Final”.

Falta mucho para decidir quien pasa de fase: “Será difícil para ellos. Va a ser muy duro para el Real Madrid. Quedan 90 minutos”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.