EN LA RUINA | Fue finalista de CHAMPIONS con el Arsenal, ahora está en la Ruina y lo busca la Policía

110

Se trata de Emmanuel Eboue, quien ha pasado de vivir en Londres rodeado de lujos a hacerlo en la más absoluta miseria.

El futbolista nacido en Costa de Marfil está pasan por todo un drama en la actualidad. Ha acabado arruinado, sin casa, sin sus coches y además está siendo buscado por la Policía por temas relacionados con el Divorcio de su anterior esposa a quien Eboue acusa de ser una de las causantes de su ruina.

 

Per los problemas no paran ahí, , el lateral se ha tenido que enfrentar a dos duras situaciones más, los fallecimientos de su abuelo Amadou Bertin y su hermano N’Dri Serge, dos de las personas más importantes en su vida. Y lleva sin poder ver a sus hijos desde el pasado mes de junio

Hace poco en una entrevista a Mirror, confesó: ”Hay muchos días en los que no quiero salir de la cama. Un día me quise suicidar“.

 

Para completar a Eboue además la FIFA le impuso una sanción de un año por impagos a su agente, ante lo cual indicó: Los problemas con la FIFA vinieron por culpa de personas que me asesoraron. Gente a la que supuestamente le importo.

 

Imagen: Daily Mirror

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.