¿ESTÁ LOCO? Los dos jugadores que Neymar pide echar del Real Madrid para fichar

2167

Neymar es el nombre que más fuerte suena para reforzar al Real Madrid la próxima temporada, su ‘joga bonito’ ha cautivado a todos los amantes del fútbol, tanto así que Florentino está dispuesto a pagar por el aproximadamente $300M. Las negociaciones con Neymar van con buen rumbo, al punto de que el futbolista ya le habría entregado su lista de deseos a Florentino antes de fichar por el Real Madrid.

El crack brasileño quiere brillar en el club merengue, y según el diario DONBALON el ’10’ de la Selección de Brasil ha pedido a Florentino Pérez que eche a dos de sus más grandes pilares: Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, el afán de Neymar por ser el centro de todos los focos puede haber ido demasiado lejos, lo que lo condenaría a nunca jugar por el club de sus sueños.

La salida de Cristiano Ronaldo podría sonar más cercana dado sus mismas declaraciones sobre estar viviendo sus últimos días en Madrid, pero la de Marco Asensio no, el joven español es un emblema y el futuro del club, por lo que es prácticamente imposible que Florentino Pérez le deje ir solo por cumplirle un capricho a Neymar.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.