EUROPA | Así va la Disputa por la Bota de Oro de Europa 2017 – 2018

160

Ya comienzan a perfilarse los posibles sucesores de Lionel Messi para obtener la Bota de Oro de Europa en la temporada 2017 – 2018.

Edinson Cavani, Mauro Icardi, Ciro Immobile, Robert Lewandowski, Radamel Falcao, Igor Angulo y Mohamed Salah aparecen como los principales candidatos a obtenerla, curiosamente Cristiano Ronaldo no aparece en los primeros 30 puestos de la Clasificación por la Bota de Oro, lo cual deja ver que Cristiano no está teniendo su mejor temporada.

Para algunos de estos candidatos las competencias por este año ya terminaron, para otros aun tienen varios partidos por disputar antes del cierre del 2017 lo cual les da la oportunidad de seguir mejorando su record goleador.

La Premier Ligue no para durante el fin de año y esta será la oportunidad para Mohamed Salah de convertir más goles y así ratificar que este ha sido su mejor año.

Lionel Messi tiene por delante el Clásico ante el Real Madrid donde espera anotar para acercarse a los punteros de esta clasificación.

Icardi e Immobile también tienen partidos por disputar que pueden transformar en una mayor distancia de sus competidores por este que es sin duda uno de los trofeos más deseados a nivel individual por cualquier futbolista.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.