FC Bayern el único que puede optar por el Triplete

14
Foto: Getty Images

La presente semana será clave para el FC Bayern Múnich que no ha celebrado el título anticipado de la Bundesliga por una razón: Quiere celebrar cuando obtengan el triplete, es decir los títulos de Liga, Copa y UEFA Champions League.

Una vez conseguido el título de la Bundesliga no hubo más que “una copa de champaña” para no generar distracciones. Jupp Heynckes ya ha pasado por esta situación pues fue él quien logró la hazaña del triplete con el poderoso equipo bávaro en el 2013.

DFB Pokal: En la Copa de Alemania el FC Bayern enfrentará al Bayern Leverkusen este martes. En la otra llave se medirán, el miércoles, Schalke y Eintracht Frankfurt.

Cabe recordar que el Eintracht Frankfurt es dirigido por Niko Kovac (que será en nuevo técnico del club de Múnich), si el FC Bayern y el Frankfurt llegan a la gran final el 19 de mayo esta situación dará mucho que hablar.

UEFA Champions League: La próxima semana el FC Bayern se citará con el Real Madrid en el Allianz Arena, el primer encuentro será el 25 de abril y el partido de vuelta será el 1 de Mayo

Al Real Madrid, AS Roma y Liverpool solo les queda pelear por la Champions, pues en sus respectivas ligas y copas fueron eliminados.

FC Bayern es el único que tiene intactas sus ilusiones por el Triplete.

Jupp, James, Vidal, Lewandowski, Alaba, Kimmich, Müller, Boateng, Humells y el club en general es privilegiado, conoce el reto y lo afrontará con todo el carácter que requiere.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.