FC Bayern Múnich vs Real Madrid el clásico más parejo de la CHAMPIONS

86
Imagen: https://twitter.com/ChampionsLeague

Ningún enfrentamiento se ha repetido tantas veces en la Copa de Europa – UEFA Champions como el FC Bayern Múnich vs Real Madrid, se han enfrentado doce veces, once en eliminatorias y la otra en fase de grupos. El balance de esos 24 partidos es de once victorias para cada uno y dos empates.

En las eliminatorias directas el Madrid ha pasado seis veces y el FC Bayern cinco. En España el Bayern es considerado la Bestia Negra del Madrid, es el equipo que más ha frustrado al Bernabéu.

El Real Madrid tiene ingratos recuerdos del FC Bayern y visceversa.

En la memoria quedaron los goles en fuera de lugar anotados por el Real Madrid al FC Bayern, el gol mal anulado a Sergio Ramos que costó una eliminación, el penalti que Sergio Ramos envió casi fuera del estadio etc…

Capítulo aparte tiene partido amistoso jugado en 1980 en Múnich por el FC Bayern vs Real Madrid en el cual el club alemán goleó al Real Madrid 9-1, la peor goleada recibida en la historia por el club merengue.

Se viene la final adelantada, el mejor partido que podríamos ver, esperemos que gane el mejor, sin polémicas arbitrales.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.