FICHAJE | Se filtró el dorsal que vestirá Icardi en el Real Madrid

1086

Mauro Icardi será nuevo jugador del Real Madrid según la prensa inglesa, DIARIOGOL también confirmó la noticia dando a conocer cuál será el dorsal de Icardi en su llegada a Madrid.

Los problemas en la entidad madridista son evidentes, Florentino y Zidane no concuerdan en muchas decisiones y el ambiente podría estar pesado estos días en la cúpula blanca, ya que el presidente quiere llevar si o sí a Mauro Icardi a la capital española.

Aún no se ha revelado el precio que pagaría el Real Madrid por el delantero argentino, pero se estima que la transacción rondará los €100M, lo que sería una de los fichajes más costosos en la historia del club.

El dorsal que ocuparía el delantero argentino sería el ‘9’, independiente de si Benzema sigue o no, Florentino quiere darle un trato especial, y hacerle entender a Benzema que no va a tener más tratos preferenciales que no se merezca.

Se espera que la incorporación del jugador argentino se haga oficial en los próximos días, las recientes incorporaciones del FC Barcelona han encendido las alarmas en Madrid, ya que si no se refuerzan en este mercado, lo más probable es que terminen mucho peor lo que falta de temporada.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.