FICHAJES | El plan de Florentino para sacar a Benzema del Real Madrid y traer una joven estrella

592

La BBC ya es historia, la insistencia de Zinedine Zidane con su protegido Benzema ha generado que el Jefe Mayor Florentino pierda la paciencia, Florentino está decidido a darle fin a la BBC y para eso ha dispuesto negociar no solo a Benzema si no también a Gareth Bale quien suena fuertemente para llegar al Manchester United.

Florentino quiere como la mayoría de aficionados al Real Madrid, ver a Marco Asencio en la titular en reemplazo de Bale y para reemplazar a Benzema propuso inicialmente a Mauro Icardi y Timo Warner ante lo cual Zidane les comunicó que su delantero titular sería Benzema.

Florentino tiene una lista de 4 Jugadores para finalmente contratar a 2, ya los emisario del Real Madrid están buscando negociar con los clubes dueños de los derechos de estos 4 futbolistas, estas opciones que maneja.

  1. Harry Kane: Su llegada al Real Madrid es complicada a menos de que el Tottenham acepte a algunos de estos futbolistas (Modric, Bale o Kovacic) más un adicional en efectivo. Su traspaso es demasiado elevado pero intentarán ficharlo.

 

2. Robert Lewandoski: Según Diario Gol, el delantero del FC Bayern Múnich es una alternativa. El nombre que está sonando, potente, gol y valorado en 80 millones de euros, con 29 años, Robert siempre ha sido del gusto de Florentino.

 

3. Pierre-EmerickAubameyang. Diario Gol informa que su nombre vuelve a sonar, el Madrid quiere invertir máximo de 70 millones en el goleador gabonés.

 

4. Eden Hazard: Del gusto de Zidane, es un jugador exquisito y a la vez potente, recientemente ha informado Thierry Hazard (padre de Eden) que Hazard ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, es posible que esta negociación no se de ahora mismo y se haga efectiva en el mercado de verano.

 

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.