FICHAJES | Real Madrid y Manchester City alistan un Canje de Jugadores

459

El Real Madrid analiza la oferta recibida por Raphael Varane para que en el próximo mercado invernal pase al Manchester City, club que ha mostrado intereses en el jugador Francés en más de una ocasión durante las últimas dos temporadas.

El club blanco quiere incluir en el trueque a Kompany, se estima que en este caso el Real Madrid beberá abonar al City una cifra cercana a los 135 millones de euros.

 

Con este intercambio Florentino gana por partida doble pues obtiene a un goleador que le daría una mano con sus problemas de definición y a la vez contrata aun defensa de recorrido que sin duda ayudaría a resolver las dudas que actualmente deja la defensa del Club ”merengue”

Para el City no es un mal negocio pues afianza la idea que tiene Pep Guardiola de tener una plantilla joven con Raphaël Varane (24 años), daría salida a Aguero (29 años) y Vicent Kompañy (31 años), además haría caja que le permitiría para incorporar a alguna joven figura del fútbol mundial.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.