GALÁCTICOS: Los dos gigantescos porteros que esperan la llamada de Florentino Pérez

374
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RRSS

La sorpresiva salida de Zinedine Zidane, quien era el máximo respaldo de Keylor Navas en el Real Madrid, podría acelerar la salida del portero tico, no es un secreto para nadie los múltiples intentos por contratar otro portero, una de las razones por las cuales Zidane habría decidido irse del club.

Uno de los candidatos es Courtois, el belga quiere vivir en España por cuestiones familiares, por lo que aún no renueva su contrato (2019) con el Chelsea, por lo que este es el verano ideal para que la entidad de Londres lo venda a un precio razonable, dado que el próximo año saldría como agente libre.

Por otro lado y según informa el diario español AS, Oblak (25 años) es la otra opción que ha tocado a la puerta de Florentino Pérez, un portero top al que no le importaría cambiar de aires. El esloveno tiene contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid, club que le renovó en febrero de 2016, su cláusula era sólo de 40 millones, pero a raíz de su renovación el club capitalino subió su cláusula a 100 millones de euros.

De igual manera, el Real Madrid no contratará portero hasta que se conozca el nombre de su nuevo entrenador, el cual será quien dé el visto bueno a una nueva incorporación o a la continuidad de Keylor.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.