Heynckes: “Espero que Cristiano Ronaldo no tenga un gran día”

234
Foto: © Getty Images

Jupp Heynckes, entrenador del FC Bayern Múnich dijo que la semifinal entre su equipo y el Real Madrid será un duelo completamente abierto donde nadie se guardará nada y que se disputará en “dos templos” del fútbol en referencia al estadio Santiago Bernabeú y al Allianz Arena.

“Lo que se viene es un duelo de gigantes. Dos equipos con una gran tradición en el fútbol europeo”, dijo Heynckes en la conferencia de prensa del FC Bayern Múnich.

“Este tipo de llaves motivan a los jugadores, conozco el Bernabeú como jugador y como entrenador”, agregó.

Sobre Cristiano Ronaldo, Heynckes dijo que, junto a Lionel Messi, son los mejores jugadores del mundo y dijo que por sus conversaciones con Toni Kroos sabe de su gran disciplina en los entrenamientos.

En entrevista al diario En L’Équipe Heynckes ha añadido que “espera que Cristiano Ronaldo no tenga un gran día”, en referencia a los duelos que le esperan a su equipo contra el Real Madrid.

“A esta altura de la competición no hay un rival fácil ni un rival más difícil que los otros. No olvido que en la temporada que conseguimos el triplete jugamos la ida en casa ante el Juventus y el Barcelona” y así fuimos campeones.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.