IMPENSADO: Al igual que con James, Zidane está decidido a vender otro peso pesado de la plantilla

160

Según información recogida por ‘El Chiringuito’, increíblemente, Zinedine Zidane no estaría contento con Isco y está dispuesto a prescindir de él.

Con esta contundencia el programa ‘El Chiringuito’ aseguraba que a pesar de haber sido uno de los pilares en el club, los días de Isco en el club merengue estarían contados.

Según dijo Josep Pedrerol en su programa, Zidane está pagando un error, ya que está muy decepcionado con el futbolista malagueño, por quien apostó esta temporada por encima de James Rodríguez, quien terminó por irse para brillar en el Bayern Munich.

“Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante”, señaló Pedrerol, quien daba a entender que Zidane fue quien pidió la salida de James Rodríguez.

Prosiguió diciendo: “Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada”.

Y es que al parecer la fijación de Zidane por Benzema ha llegado tan lejos, que con la vuelta de Bale ha decidido sentar a Isco, en vez de a el francés, quien lleva meses sin estar al nivel que debe tener un delantero de un club como el Real Madrid, algo que Zidane se niega a aceptar.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.