INESPERADO: El club al que Karim Benzema se marcharía este verano

2594
Foto. Reuters

En el Real Madrid se discute mucho sobre el futuro de jugadores como Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, pero Karim Benzema tendría en sus planes marcharse a uno de los grandes equipos de Italia.

Sin un Zidane que lo respalde, la cúpula blanca no tardaría mucho en buscarle un nuevo destino, sus largos meses de pésimo rendimiento podrían pasarle factura. El delantero francés terminó bien la temporada, pero ha sido muy criticado por la afición. Florentino Pérez quiere que se quede, pero Benzema está harto de tener que aguantar las dudas críticas de los madridistas.

Según DONBALON, el club que está muy cerca de contratarlo es El Nápoles, equipo que precisamente acaba de contratar a Carlo Ancelotti como su nuevo técnico, que aprieta por hacerse con el que fuera su delantero en el Real Madrid.

Por el francés se pagaría una suma aproximada a los $70M, y de ser así, Florentino Pérez no vería con tan malos ojos su salida, Marco Asensio está listo para asumir un rol principal en la plantilla y la salida de Benzema podría facilitarlo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.