Ivan Rakitic: “Si Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid, me alegraría, no voy a mentir”

320

En una charla para el diario Marca, el jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha admitido que, si Cristiano Ronaldo se termina marchando del Real Madrid tal como lo indica la prensa, se alegraría. Y sus razones son claras: el luso es el futbolista que marca diferencias para el club blanco.

“Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el fútbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas. Es el jugador que marca las diferencias en el Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir”, declaró Rakitic.

Como colega, le deseo lo mejor. Como rival directo, que se vaya: “Como compañero, espero que tome la mejor decisión. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. Y si se va, pues bueno ya está, mejor”.

La de Zidane: “Al principio también me sorprendió. Pero ha elegido su momento y hay que decirle chapeau. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. Le deseo lo mejor en el futuro. Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle”.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.