James avisa al Real Madrid: “Tenemos jugadores para hacerle daño”

291
Foto: EFE

El colombiano James Rodríguez no teme al Real Madrid. Con la Bundesliga ya en el bolsillo, James asegura que el Bayern Múnich tiene argumentos de peso para derrotar a su exequipo en las semifinales de la UEFA Champions League.

El destino, siempre caprichoso, ha querido que James Rodríguez y el Real Madrid tengan que disputarse uno de los dos puestos en la próxima final de la UEFA Champions League. El colombiano, campeón las dos últimas ediciones con el conjunto blanco, aspira a poder levantar su tercera ‘orejona’ dejando en el camino al equipo que lo cedió al Bayern Múnich.

Tras la goleada ante Borussia Mönchengladbach, el colombiano aprovechó para referirse al próximo compromiso europeo de su equipo. “Todos sabemos que ellos son fuertes. En Champions siempre cambian el chip, pero Bayern también tiene buenos jugadores que pueden hacerle daño y que pueden hacer muy buenos partidos”, aseguró en la zona mixta del Allianz Arena.

Sin ánimo de revancha
James, quien la pasada temporada solo pudo disputar siete minutos con el Real Madrid en el cruce de cuartos de final que enfrentó a ambos conjuntos, tendrá ahora un papel clave en el otro lado. “Es un partido único, un gran partido. Mi objetivo es poder llegar bien, de buena manera, para poder hacer un buen encuentro aquí y en el Santiago Bernabéu”, afirmó el mediapunta colombiano.

Respecto al modo en cómo afrontará su equipo este nuevo duelo ante el conjunto blanco, James prefiere no tomarlo “como una revancha” sino como un partido más. El colombiano no ha tardado en ganarse un sitio en el Bayern y la Bundesliga tras militar tres temporadas en el Real Madrid. Ahora, James aspira a todo con Los Bávaros.

Noticia: https://www.bundesliga.com/es/

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.