JOYA | La promesa de la Premier League que está en la órbita del Real Madrid

206

Evening Standard ha publicado el interés del Real Madrid por Reiss Nelson, futbolista del Arsenal inglés, el joven de 18 años posee ficha del equipo juvenil pero eso no le ha impedido a Arsene Wenger utilizarle en todos los partidos de la Champions League y Europa League salvo el último ante el Milán.

Reiss Nelson hace parte de una camada de nuevos futbolistas que Wenger sacó de la cantera. En esta temporada le está dando muchos minutos a Ainsley Maitland-Niles. Permitió al guardameta Matt Macey jugar en la Europa League y cuenta con Konstantinos Macropanos para el primer equipo.

FOTO: www.espnfc.com

El jóven jugador ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección de Inglaterra, destaca por su velocidad y su talento a la hora de encarar al rival y puede desempeñar cualquier posición de la banda derecha.

Además del Real Madrid, el Mónaco ha mostrado interés en ficharlo, ya que acaba contrato en verano de 2019 y todavía no ha renovado con el Arsenal.

El club Inglés quiere frenar su salida, por esa razón han fijado su traspaso en 30 millones de libras

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.