Jupp Heynckes insinúa que Ancelotti no valoró a James en su etapa en el FC Bayern Múnich

28

La llegada de Jupp Heynckes al FC Bayern Múnich pintaba muy mal para el crack cafetero pero ha terminado siendo todo un alivio para James Rodríguez.

El entrenador alemán confía en James y lo califica como un futbolista con un talento único y poco común, además lo está preparando para que rinda más en la Bundesliga y la Champions League.

En una entrevista con la revista Bild Sports, Jupp Heinckes confirmó lo difícil que fue la adaptación del colombiano en el club Bávaro.

El DT alemán declaró: “Cuando llegué, James estaba aislado, no había comunicación. En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania”

Concluyó con un concepto sobre el rendimiento del colombiano desde que él volvió al FC Bayern Múnich y su evolución junto a sus compañeros:

“James demuestra una vez más su enorme potencial futbolístico. Intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. También golpea el balón con estándares fantásticos.”

James Rodríguez estará listo para el encuentro de vuelta ante el Besiktas por Champions League. 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.