kicker: FC Bayern Múnich cree que James Regresará al Real Madrid

701

El FC Bayern Múnich tiene reservados los 42 millones de euros para pagar el traspaso del crack colombiano pero la pregunta ahora es.. James quiere continuar en el FC Bayern?

La revista alemana especializada en fútbol http://www.kicker.de/ ha informado que el internacional colombiano se encuentra incómodo con los escasos minutos que le ha dado Niki Kovac y de continuar esta situación analiza salir del club al terminar la presente temporada.

En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador. El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante.

Con la salida de Heynckes y la llegada de Kovac, las cosas cambiaron para James, quien en el comienzo de la Liga de Alemania 2018-2019 no ha tenido continuidad. Le han dado solo unos pocos minutos en algunos partidos, algo que James ni ningún jugador de élite concibe.

Recientemente se hizo público el interés de Zinedine Zidane para contar con James en su futuro proyecto en el Manchester United ante lo cual fuentes cercanas al jugador han confirmado que James desecha esa opción y de salir del FC Bayern su prioridad sería el Real Madrid.

 

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.