LA RESPUESTA DE JAMES: ¿Quién ganará entre el Real Madrid y PSG?

102

Uno de los jugadores que más extraña la afición madridista, James Rodríguez, fue cuestionado sobre quién ganará el partido de hoy, ¿Real Madrid o PSG?

A pesar de que tuvo que dejar el club de sus sueños para irse a jugar Alemania debido a su poca actividad en el Real Madrid, el hoy en día estrella del Bayern Munich expresó su apoyo hacia el equipo merengue de cara al duelo que se disputarán el día de hoy ante el PSG por UEFA Champions League.

James Rodríguez, figura del Bayern Múnich.
FOTO: AFP

“¿Favorito para el Madrid vs PSG? ¿Confianza en alguno de los dos equipos?”, le preguntaron. Y colombiano respondió: “El Madrid siempre… ojalá que gane el Madrid”.

James Rodriguez tuvo que salir de manera prematura del Real Madrid, pero no fue su culpa, sus números lo respaldan e incluso la afición, quienes no entendían el deseo de Zidane de dejarlo ir.

💙

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Se espera un partido muy movido el día de hoy en el Santiago Bernabéu, una final adelantada que pondrá a prueba el pulso de el más campeón de Europa, y uno de los clubes con mayor inversión económica de los últimos tiempos.

#OJOALDATO: James Rodríguez ganó 2 UCL con el Real Madrid.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.