La respuesta de Mohamed Salah para los que comienzan a compararlo con Messi y Cristiano Ronaldo

964

De ser un joven con gran talento en La Roma, a estar en la cima del fútbol un año después en el Liverpool, por el nivel que está mostrando y sus increíbles registros individuales, muchos aficionados y periodistas han comenzado a comparar a Mohamed Salah con los dos más grandes del fútbol: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sus registros no mienten:

✓ Líder en la lucha por la Bota de Oro.
✓ Tiene más goles que Harry Kane en la presente Premier League.
✓ Tiene más goles de liga que Cristiano Ronaldo en el curso actual.
✓ Tiene más goles que Lionel Messi en la presente temporada.
✓ Lleva 40 goles y 11 asistencias en 45 partidos con Liverpool.

⚽️

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah22) on

Sobre las comparaciones, el egipcio centra en jugar y en hacer las cosas lo mejor posible: “Eso se lo dejo a la gente. Ellos pueden decir lo que ven o lo que quieren decir. Pero yo, en cada juego, estoy pensando en ayudar a mi equipo, en sacar los puntos. En marcar los goles. En hacer lo mejor en mi juego. Eso es lo más importante para mí. Quiero marcar, quiero marcar diferencia en cada juego, así que eso es lo que tengo en mi mente”.

Sobre la lucha por la Bota de Oro de la Premier League, Salah sabe que está compitiendo contra centrodelanteros puros: “Harry Kane y Aguero, como dije antes, ellos son delanteros. Ellos juegan como números 9, yo juego más como extremo. Es más fácil para ellos porque siempre están frente al arco. Es un poco más difícil para mí porque yo tengo que dar asistencias, tengo que dar el balón, crear ocasiones”.

¿Sabías que…? Mohamed Salah (40) superó las temporadas más goleadoras de Fernando Torres (33) y Luis Suárez (31) con el Liverpool. Haciendo historia.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.