La respuesta de Nasser Al-Khelaïfi para todos los que se ilusionan con ver a Neymar en el Real Madrid

1212

Nasser Al-Khelaïfi, presidente y dueño del club de la capital de Francia, ha sido el centro de todos los focos en los últimos días, la inminente marcha de Neymar del PSG solamente una temporada después de haberse marchado del FC Barcelona, lo ha puesto en el ojo del huracán, y en Madrid ya se ilusionan con su posible llegada al Santiago Bernabéu.

Nasser salió a matar las versiones que sostienen que Neymar da Silva será el bombazo del Real Madrid en el próximo mercado veraniego, pero sus palabras no han generado gran credibilidad entre los fanáticos ni la prensa.

AL KHELAIFI: “NEYMAR ESTARÁ EN PSG LA PRÓXIMA TEMPORADA”

El excéntrico directivo fue bastante contundente con su respuesta: “Neymar estará aquí al 2000% la próxima temporada (…) Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar”.

Precisamente, Neymar ya había ‘calmado’ los ánimos justo antes de marcharse al PSG la temporada pasada, y a pesar de las palabras del máximo dirigente del gigantes francés, no sería una gran sorpresa ver a Neymar vistiendo la elástica merengue.

 

¿Sabías que…? Neymar da Silva ha conquistado 3 títulos en su primera campaña con el PSG: Ligue 1, Copa de Francia y Copa de Liga.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.