Las Posiciones que Reforzará el FC Bayern en Busca de la Champions

654

Tras no gastar un solo euro en este mercado de fichajes, el FC Bayern Munich el próximo verano afrontará una renovación completa de la plantilla con la intención de formar un proyecto deportivo ganador independientemente..

El club bávaro necesita un cambio generacional en todas sus líneas, empezando por una portería en la que Manuel Neuer, que a pesar de haber regresado en buena forma tras un año sin jugar, tiene ya 31 años.

La defensa es otro de los grandes puntos débiles del FC Bayern Munich, a corto plazo debe garantizar los reemplazos de Mats Hummels y Boateng quienes se encuentran en claro descenso en su rendimiento, sobre todo en las instancias definitivas de las Champions.

En el mediocampo  Javi MartínezJames RodríguezThiago Goretzka aseguran años de buen fútbol y es quizás esta zona la mejor cubierta del múltiple campeón alemán.

Por último la delantera es la que más cambios necesita, Robben 34 y Ribéry 33 años, Lewandowski 30 años, Muller 29 años y Sandro Wagner 30 años.

Kingsley Coman y Serge Gnabry son los jugadores más jóvenes en la delantera de la plantilla actual, pero aun no tienen el peso necesario para dejar de ser suplentes, es necesario pensar en nombres que lideren la parte atacante del gigante alemán.

Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Julian Draxler y Lucas Vázquez son los nombres que más han sonado para llegar al FC Bayern.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.