LIGA MX | Las ”Águilas” Renuevan su Plantilla y Preparan 2 Contrataciones BOMBAS

53

Los recientes resultados del América tienen a sus Directivos y a  Miguel Herrera planificando los ajustes que requieren para pelear por el Título y los está cogiendo la tarde ya que estamos a menos de tres semanas para que comience el torneo Clausura 2018

Las Águilas analizan un trueque entre el Colombiano Edwin Cardona quien actualmente milita en Boca Juniors y Silvio Romero o Cecilio Domínguez.

Cardona de pasado reciente destacado en el Monterrey sueña volver a México para acompañar a Mateus Uribe y Carlos Darwin Quintero en el América.

A la posibilidad de Cardona se suma un Crack Francés, se trata de Jérémy Ménez, quien milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía. Según publica el diario francés L’equipe, el exjugador del PSG, habría pedido su salida del Club Turco.

Jérémy Ménez juega como mediapunta o delantero que en el 2004 se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Ligue 1 en debutar y cuenta con un Palmares envidiable haciendo parte de Clubes como el PSG, AS Roma, AC Milan y AS Mónaco

Además ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.