Lineker: “El comportamiento de Buffon estuvo fuera de lugar”

350
Buffon protesta el penalti a Michael Oliver (Oscar Del Pozo / AFP)

El exfutbolista inglés compartió un tuit criticando a la gente que ha publicado informaciones sobre la mujer del colegiado en el Santiago Bernabéu, queriendo decir que el árbitro tuvo que ver con la victoria del Real Madrid debido a que su mujer es aficionada merengue.

Lineker defendió a su compatriota Oliver y señaló que “esos ataques vituperados contra Michael Oliver y su esposa son repugnantes. Soy gran admirador de Buffon, pero su comportamiento ha sido incendiario y fuera de lugar. Oliver estaba haciendo su trabajo y es difícil argumentar en contra de sus decisiones. Entiendo su emoción, pero es momento para desactivarlo, Gianluigi”.

La polémica se encendió aún más después de que Gigi criticara sin ningún escrúpulo al colegiado: “Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. El árbitro no puede tener el cinismo de destruir el sueño de un equipo con una jugada tan dudosa y después que en el partido de ida nos birlaron un penalti muy parecido”.

“Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”…

Y terminó declarando que pudo haber sido su último partido de UCL: “¿Que si este fue mi último partido de Champions? Ya veremos. Pero es muy probable que si”. declaró la leyenda italiana.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.