Lo que dijo Zidane sobre las críticas y burlas hacia CR7 por pedir un celular para verse su herida ante Deportivo

458

Aunque no lo crean, el hecho de que CR7 halla pedido un celular para verse la herida que se hizo en un choque contra otro jugador en la pasada jornada de La Liga sigue siendo tema en la prensa española.

En la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de la Copa del Rey ante Leganés, Zinedine Zidane tuvo que dar su opinión sobre las críticas y burlas que ha recibido Cristiano por haber revisado su herida en la cancha.

Muy a su estilo, Zidane dio una respuesta muy calmada y dando a entender que son cosas que no le interesan: “Lo que dice la gente no lo podemos controlar. Lo que puedo decir es lo que sucedió con Cristiano…”

…”Y él tomó el móvil para ver lo que tenía exactamente. Quería ver si era una herida grande o pequeña para ver si podía seguir. Luego, por los comentarios de fuera, no podemos hacer nada”.

El DT madridista concluyó el tema así: “No vas a poder decirlo más si no ha pasado antes. Quería saber si su herida era profunda o no…”

…”Es lo que dijo dentro del vestuario. No voy a inventarme nada, no estoy aquí para eso. Ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que lo más importante para él es estar con nosotros en el campo”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.