LO ÚLTIMO: LA FIFA RECHAZA LA DENUNCIA DE NEYMAR CONTRA EL BARÇA

9

La FIFA ha impedido y rechazado la denuncia de Neymar contra el FC Barcelona por la que reclamaba el bonus de renovación de 40 millones de euros que la entidad azulgrana tiene retenido.

Así lo afirmó este lunes el programa Què t’hi jugues! de la Cadena SER, que ha dejado en claro que la FIFA tomó ésta decisión la semana pasada y así se lo comunicó al FC Barcelona.

Según el mismo medio, los directivos del FC Barcelona afirman que, por el momento, el enfrentamiento va “uno a cero, ganando el club” después, remarcan, del revés de la FIFA a Neymar.

FOTO: SPORT.ES

Los abogados del jugador del PSG, a nivel de instancias deportivas, todavía podrían llevar el caso al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo), sin embargo, también podrían acudir, como lo ha hecho el FC Barcelona, a la justicia ordinaria.

El club azulgrana, por su parte, ya reclamó a Neymar ante el juzgado de Primera Instancia el total de ingresos derivados de la renovación que el brasileño firmó antes de fichar por el PSG.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.