Lucas Vázquez: “¿El mejor momento de mi carrera? Puede ser”

43

Lucas Vázquez quien volvió al banquillo de suplentes después de haber sido titular ante el PSG y haber tenido un espléndido partido, ha querido repasar el partido de ayer frente al Eibar en el que el club merengue se impuso 1-2. De manera concisa, el gallego ha dado su versión sobre el choque y sobre su momento de forma actual.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque ellos son un gran equipo y en su campo aprietan mucho. Tienen una serie de movimientos mecanizados y quizá nos ha resultado más complicado que otras veces.”

Cristiano Ronaldo y Lucas (Alvaro Barrientos – Alvaro Barrientos / AP)

Falta de juego en el Real Madrid

“Si que es cierto que quizás hoy nos ha faltado esa serie de combinaciones que llevamos haciendo en los últimos partidos porque nos enfrentábamos a un rival que defiende muy bien. Sin embargo hemos sabido resolver el partido a base de esfuerzo y sacrificio.”

Versión de Luka Modric y Cristiano Ronaldo

“Tanto Luka como Cristiano son capitales para nosotros. Modric venía de una lesión complicada y ha aguantado bien los 90 minutos. Es un jugador que marca las diferencias. Y Cristiano es el mejor ojala que podamos disfrutar mucho tiempo de él porque mete goles de todos los colores: por arriba, por abajo de cabeza…”

Relevancia de la victoria

“Es una victoria muy importante después del partido del PSG ya que es importante enlazar una buena racha. En el partido del Espanyol también veníamos de varios partidos ganando y podemos considerarlo como un accidente. Ahora tenemos el partido de Girona el próximo domingo y tenemos tiempo para descansar y trabajar.”

Por último, el gallego habló sobre su gran momento: “Si es verdad que puede que esté en el mejor momento de mi carrera. Me siento bien física y mentalmente y espero que pueda seguir así mucho tiempo” Concluyó el canterano.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.