Marcelo pacta en el Juzgado multa de 750.000 € y 4 meses de cárcel por fraude fiscal

78
FOTO: MARCA.COM "Marcelo se tiró al césped al controlar un balón y se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho"

Marcelo se presentó esta mañana al Juzgado de lo Penal número 18 para ratificar su acuerdo ante el Juez y la Fiscalia, el lateral brasileño tenía un proceso en contra correspondiente al ejercicio 2013. Debido a todo esto, Marcelo aceptó una condena de cuatro meses de cárcel y un pago de 753.624,90 euros por delito fiscal, según información revelada por El Mundo.

De esta manera, el jugador del Real Madrid se declaró culpable de delito contra la Hacienda Pública previsto en el artículo 305 del Código Penal. Eso sí, como era de esperarse lo más importante para el jugador era evitar la prisión, lo que logró gracias a que al tratarse de una pena inferior a los dos años, a lo que se le suma una rebaja de la multa por admitir los hechos y colaborar con la resolución del caso en el menor tiempo posible.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.