Mbappé mejor que Neymar

193

Kylian Mbappé debutó el 2 de diciembre de 2015, en solo dos años y cuatro meses PASÓ de ser un niño a convertirse en la mayor esperanza del fútbol francés y en un serio candidato a ser el mejor Futbolista del Mundo.

A sus 19 años Mbappé ya ha conseguido dos Ligue 1 y una Copa de la liga francesa.

Cuando tenía tan solo Con 17 años y 62 días arrebató a Henry el récord del jugador galo más joven en marcar con el Mónaco, ahora cuenta con 49 goles oficiales en 110 partidos entre clubes y selección.

Con el PSG ha disputado 40 partidos en los que ha visto puerta en 19 ocasiones y ha dado 17 pases de gol.

Recientemente Fabio Capello declaró: “Messi y Cristiano durarán dos años más y luego será el momento de Kylian Mbappé. Tiene un gran futuro y será el nuevo Cristiano Ronaldo”

Neymar es un jugador de una riqueza técnica excepcional, pero su vida social, su comportamiento fuera de las canchas y sus 26 años hacen que no pueda ser comparado con Kylian Mbappé.

Neymar nos recuerda al otro gran futbolista brasileño: Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho quien en el año 2008 con solo 28 años salió del FC Barcelona por su baja condición física, provocada por la constante actividad nocturna que le hicieron perder el nivel de juego.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.