“Mi sueño es jugar en el Madrid, ellos deciden” | ¿QUIEN LO DIJO?

1175
Zidane habló para la UEFA (Gonzalo Arroyo Moreno)

El delantero del Rayo Vallecano Raúl de Tomás, le pertenece al club blanco, que tiene la última palabra sobre su futuro: “Es mi sueño, como el de todo canterano”. El jugador está viviendo una temporada espectacular en el Rayo Vallecano. El delantero, quien se encuentra como cedido en Vallecas, habló en El Transistor de Onda Cero sobre el transcurso de la segunda división.

Madridista de cuna: “Nací en España. Soy español pero tengo sangre dominicana. Mi madre nació allí. Empecé en San Roque (Barajas) y a los ocho años me fichó el Madrid”.

No estuvo en Brunete: “No me llevaron al torneo de Brunete por una decisión del entrenador. Por aquel entonces tengo que reconocer que era un poquito vago y ese es el motivo, Saúl Ñíguez era mi compañero y estaba en ese equipo”.

Un año más de contrato: “Pertenezco al Real Madrid hasta 2019. Termino contrato el año que viene. A ver qué pasa, pero dependerá de mí y de cómo lo haga”.

Golazo al Zaragoza: “Cuando le meto hacia dentro el balón no se desplaza mucho y sale fuerte”.

A seis goles del pichichi: “Voy a intentar coger a Mata en la tabla de goleadores, que sería muy bueno pero mi objetivo es que el equipo suba”.

Estudios: “Acabé la ESO hace no sé cuánto tiempo y ahora mismo no estudio”.

Vive con su hermano y su preparador: “Yo soy madridista desde pequeñito. Vivo con mi hermano pequeño y que juega en el juvenil B del Rayo Vallecano. Está contento y creciendo cada día, que es muy largo. Tiene 17 años. También vivimos con mi entrenador personal, que me ayuda con la alimentación. Por las tardes hago boxeo con él. Me gusta y no sólo por el tema físico”.

Quiere triunfar en el Real Madrid: “Mi sueño sería jugar en el Madrid. He estado allí desde pequeñito y como todo canterano mi sueño es jugar allí”.

El Rayo, el mejor: “Muchos pensarán que somos el mejor equipo de la liga. No sé si lo seremos, pero de los mejores seguro”.

Míchel como técnico: “Míchel es un entrenador espectacular. Ve el fútbol como yo lo veo y eso me ayuda mucho en los partidos”.

Seguir en el Rayo: “Hay opciones de quedarme un año más en el Rayo pero yo no lo puedo decir porque la última palabra la tiene el Madrid. Yo estoy encantadísimo de estar aquí. Siempre he dicho que me encanta el Rayo y aquí son todo cosas buenas”.

FUENTE: AS.COM

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.