Mourinho avisa al Real Madrid: “¿Vender a De Gea? no tiene sentido”

26

José Mourinho volvió a hablar sobre los rumores que ponen a su portero titular, David De Gea, en el Real Madrid a partir del próximo mercado de verano.

Como es costumbre, Mou fue tajante y claro al respecto, por lo que las ilusiones de buen sector de la afición madridista vió morir sus ilusiones de ver al español cuidando los tres palos del Santiago Bernabéu el próximo semestre.

“¿Crees que un club como el Manchester United, que está tratando de atraer a los mejores futbolistas, debe estar abierto a vender sus mejores jugadores? No tiene sentido”:

“Si quieres alcanzar ese nivel (el nivel del Real Madrid) hay que traer a los mejores, como hemos hecho con Alexis Sánchez, Matic o Pogba. Hay que impedir que los mejores se vayan”, subrayó.

De esa manera el técnico luso quiso poner punto final al ‘caso De Gea’ que lleva ya dando de que hablar más de 3 años en la prensa internacional, y a pesar del grandioso nivel de Keylor, no parece ser suficiente para el club madridista.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.