Nuevo lesionado en el FC Bayern que será baja ante el Real Madrid

1014
Imagen: https://fcbayern.com/

El portal oficial del FC Bayern Múnich ha informado que el club no podrá contar con Arturo Vidal en las semifinales de Copa DFB que jugarán este martes ante el Leverkusen

En el entrenamiento del pasado domingo el mediocentro chileno se lesionó él solo la rodilla. “Arturo se resbaló y se torció la rodilla”, informó Jupp Heynckes en la rueda de prensa previa al partido de Copa.

“Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión y tendrá que someterse a una artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”.

Sobre el periodo de incapacidad, el entrenador se limitó a decir que se recuperará a corto plazo, aunque confió en que el jugador vuelva lo antes posible. “Es un luchador, confío en que se recuperará bien”.

A falta de solo 9 días para el encuentro de semifinales por la UEFA CHampions League, es un hecho que Vidal no será tenido en cuenta por Jupp Heynckes para enfrentar al Real Madrid, como es ya conocido la política de Heynckes es no forzar a los jugadores antes de tiempo.

Baja importante para el FC Bayern Múnich en sus aspiraciones de levantar nuevamente ”la Orejona”

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.