¿OFERTÓN O ESTÁN LOCOS? | El jugador merengue que Liverpool pide como intercambio por Mohamed Salah

10892

Real Madrid y Liverpool serían los protagonistas de uno de los grandes movimientos del próximo mercado veraniego. Tal y como asegura el rotativo Mirror, los dos gigantes de Europa planean un intercambio de jugadores al finalizar la presente temporada.

En Inglaterra saben que el Real Madrid está buscando delantero, los rumores sobre un supuesto contrato con Lewandowski, y los constantes intentos por fichar a Harry Kane han hecho que el Liverpool ofrezca a una de sus mejores estrellas, a cambio de una gran suma de dinero y uno de los jugadores que están en mejor forma del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Lucas (Alvaro Barrientos – Alvaro Barrientos / AP)

Hablamos de Lucas Vásquez, el canterano merengue está en el mejor momento de su carrera, sus grandes actuaciones en La Liga y la UCL han sido suficientes para pasar de ser uno más en el banquillo madridista a ser objeto de deseo de varios clubes europeos.

El Liverpool hasta ahora se había negado a desprenderse de Mohamed Salah, pero están dispuestos a flexibilizar su postura si además de ingresar una buena cantidad de dinero, el club merengue ingresara en el contrato a Lucas Vázquez.

Se desconoce el monto que pide Liverpool por su máxima estrella, lo cierto es que teniendo en cuenta la inflación del mercado, no sería nada extraño que el club merengue desembolsara unos $150M más a Vásquez en la operación.

Mohamed Salah es actualmente el líder en solitario con 28 goles por la Bota de Oro, lo que lo convierte en una gran opción para el club merengue, ya que su actual centrodelantero, Karim Benzema, lleva meses sin estar a su mejor nivel.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.