Parte Médico de James, Lewandowski, Rafinha y Javi Martínez

604
Imagen: https://fcbayern.com

El Dr. Mueller-Wohlfahrt, médico del FC Bayern Múnich tuvo mucho trabajo durante y después del encuentro de FC Bayern vs. Sevilla, fue un partido con mucho juego brusco y mucha intensidad

Javi Martínez, Robert Lewandowski, James Rodríguez y Rafinha, abandonaron el Allianz Arena de Múnich a altas horas de la noche. La buena noticia: ninguno de los jugadores sufrió una lesión grave, lo que sería una pérdida para el próximo resultado de los juegos.

Lewandowski se marchó a casa con una gran tira debajo del ojo izquierdo. El delantero sufrió una contusión dolorosa en el hueso cigomático, incluyendo hematomas. Rafinha sufrió una contusión en el hombro izquierdo antes del descanso y James “una contusión en el muslo”, como anunció el entrenador Jupp Heynckes poco después del pitazo final.

Javi Martínez, que fue cazado por el sevillano Joaquín Correa en el tiempo de descuento, sufrió una contusión en la rodilla. Los cuatro jugadores fueron tratados extensamente el jueves por el departamento médico del Bayern. Heynckes decidirá solamente después del entrenamiento final del viernes quienes de este cuarteto estarán disponibles para el sábado en el partido en casa contra el Borussia Mönchengladbach.

Arturo Vidal, que debido a una irritación en la cápsula de la rodilla tuvo que descansar en el partido contra el Sevilla, completó el jueves con el entrenador de rehabilitación Thomas Wilhelmi un programa individual sobre la cancha.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.