¿QUIÉN FUE EL MEJOR JUGADOR DEL BAYERN MUNICH EN ENERO? ENTÉRATE

12

James Rodriguez, el centrocampista colombiano, fue elegido como el mejor jugador del Bayern Múnich del mes de enero. Con el 47 por ciento de los votos, James se llevó la elección en la encuesta oficial que ha hecho el club y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) del segundo y tercer lugar, respectivamente.

El colombiano ha deslumbrado a los fanáticos del club alemán, con goles maravillosos, como un libre directo en Leverkusen, espléndidas asistencias, pero también por sus espectaculares recuperaciones en defensa, James supo cómo convencer.

James es “un acierto total para el Bayern”, ha dicho Jupp Heynckes, “por cómo actúa, por cómo se ha integrado, cómo se ríe y está relajado, llegó y es feliz en Múnich”.

James se ha consagrado como el jugador con más puntos de valoración de liga hasta el momento, y ésto, debido a que participó directamente en cinco goles (2 goles y 3 asistencias) en los últimos cuatro partidos de Bundesliga, después de las vacaciones de invierno.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.